El neuquino con su Toro

Juan Cruz Benvenuti se llevo el 1 en Entre Rios en una carrera muy emocionante para el, ya que fue su tercer cita dentro de la máxima categoría, con el mismo auto que le dio el campeonato de TC Pista 2018.

La largada denotó un auto superior al resto ya que el Torino de Benvenuti logro despegarse rápidamente de los primeros ni bien comenzó la competencia.

Todo fue normal con algunos sobrepasos hasta que en la vuelta 14 Gaston Mazzacane despista perdiendo 2 posiciones.

En la vuelta 15 una mancha de aceite hizo entrar al auto de seguridad y asi pudieron acercarce al puntero que estaba a 14 s. del segundo, De Benedictis.

Ya en la vuelta 25, con el despiste de Jonatan Castellano y el ingreso del auto de seguridad, se pudieron igualar nuevamente acortando la diferencia entre Benvenuti y el pelotón que lo seguía.

Cuando se reanuda nuevamente la competencia, el piloto neuquino vuelve a sacar una importante diferencia con De Benedictis pero en la vuelta 27 Agustin Canapino y Norberto Fontana se tocan y despistan, volviendo a cortar diferencia por el ingreso del auto de seguridad.

A solo una vuelta del final se retoma la carrera y otra vez Benvenuti saca una direfencia que muestra que tuvo el mejor auto del domingo.

Bandera a cuadros y el neuquino campeón del TCP 2018 se lleva su primera victoria en la maxima categoria

2 Juan B. De Benedictis
3 Facundo Ardusso
4 Jose Manuel Urcera
5 Christian Ledesma
6 Gaston Mazzacane
7 Mauricio Lambiris
8 Matias Rossi
9 Guillermo Ortelli
10 Valentin Aguirre

Foto: JC Benvenuti
Tabla: actc

Deja un comentario